La Radio

Derrocando existe por la radio. Así empezamos, en abril del año 2012 con alguna y ninguna experiencia, con muchas ganas de expresarnos, de hacer algo, de salir de la comodidad de la crítica mediática. Un pequeño grupo de estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación (UBA) sumamos nuestros primeros minutos de aire en “Sin Dial”, una emisora con escucha exclusiva por internet.

Luego de un año en ese primer hogar, sentíamos que los contenidos que abordábamos no estaban muy a tono con la emisora. En el 2013 presentamos nuestro proyecto en FM La Colectiva, 102.5 y luego del visto bueno pasamos a ocupar la franja de 21 a 23 hs todos los miércoles por la noche hasta diciembre de 2015.

El 2 de abril de 2016 iniciamos nuestro quinto año radial en una nueva emisora. El desafío fue sumarse a la grilla de Fm La Tribu 88.7, quizás la más reconocida radio dentro del mapa de la comunicación alternativa. Nos podés escuchar los viernes de 20 a 21 horas también por http://fmlatribu.com/. Durante el 2017 seguiremos derribando mitos y dejando que al periodismo lo callen otros…

En la radio somos: Javi Chateau, Santiago Pellegrini, Carlos Sanabria, Estefanía Santoro (aire), Silvina Arrieta y Ezequiel Medina (producción), y Marcelo González, Cami Rojas y Mauro Russo (imagen)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.