18022017-img_4269

El sábado 18 de febrero se celebró el cumpleaños n° 90 de Osvaldo Bayer. En la calle, en una plaza, protegido por su honradez y su coherencia, acompañado por quienes aprendemos cada día de su pluma, su sensibilidad y su compromiso. En junio de 2010 escribía: “Tengo que repetir algo que siempre sostengo con aire de triunfo: puede tardar mucho, pero finalmente en la historia triunfa la ėtica”, lo repetimos con vos, maestro. Repasá todas las fotos de un gran encuentro. 

Ph. Cami Rojas


_ ¿Cuántos cumplís?

_ 18…

Así fue como el viejo Bayer se ganó una ovación más y las risas de familiares, amigos y centenares de admiradores que lo fueron a saludar a metros de su Tugurio, en la Plaza Alberti, rebautizada como Plaza Osvaldo Bayer. En la celebración del cumpleaños 90 del periodista y escritor también tocaron diferentes grupos musicales. Estas fueron sus palabras:

“Qué hermosa fiesta, ¿no? Qué hermosos recuerdos, estoy muy emocionado. No me lo merecía… o sí, si ustedes lo dicen. Estoy muy contento por todo esto y ojalá se repita. Voy a superar los 110, así que tengo tiempo… Queridos amigos, estas reuniones tendrían que hacerse muy a menudo, las reuniones de la solidaridad, las reuniones del conocimiento, las reuniones de la amistad, el hablar, el conocernos, el decirnos nuestros problemas, los problemas del país, el tratar de resolverlos. Las cosas positivas, el progresismo verdadero, el respeto de la libertad de todos, que es el respeto a la igualdad también. Queridos amigos, muchísimas gracias por todo esto, ha sido un día muy feliz para mi, ojalá sigamos, ojalá sigamos…”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s